Asociaciones de estudiantes de la Región premian al Ayuntamiento de Caravaca por sus políticas de Juventud

La edil de Juventud recibirá mañana esta distinción en un acto al que acudirán las asociaciones juveniles murcianas

La Federación Murciana de Asociaciones de Estudiantes (Femae) ha acordado otorgar su premio anual "Educando en participación" al Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz por las iniciativas puestas en marcha en materia de juventud. Con esta distinción, las asociaciones de estudiantes de la Región quieren reconocer aquellos proyectos que fomentan los valores cívicos y participativos.

La presidenta de Femae, Raquel Hervás, ha comunicado que "tras analizar las diferentes candidaturas, el jurado decidió otorgar este reconocimiento a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca por la puesta en marcha de iniciativas como las Jornadas de Asociacionismo, que permiten a colectivos de toda la Región realizar actividades en los centros de Secundaria del municipio para educar en valores y fomentar el asociacionismo".

El acto de entrega está programado para mañana, sábado 18 de septiembre, a las 10.30 horas en el instituto murciano Francisco Cascales, y contará con la presencia de la directora del Instituto de Juventud, Verónica López; el presidente de la Confederación Estatal de Asociaciones de Estudiantes y Consejero Escolar de Estado, Carlos Javier Ruiz; la diputada y presidenta de la Comisión de Educación y Cultura de Asamblea Regional, María Diana Asurmendi.

La concejal de Juventud, Antonia Mª Álvarez, será quien reciba esta distinción de manos de la presidenta de Femae, Raquel Hervás, que estará acompañada por miembros de asociaciones juveniles de los institutos de la Región y del Consejo de la Juventud de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES