UPyD Caravaca arranca el nuevo curso politico con el reto más importante desde su creación en diciembre del 2009: las municipales del 2011

Unión, Progreso y Democracia en Caravaca de la Cruz (UPyD), afronta a partir de este mes de Septiembre su mayor reto político: Las elecciones Municipales y Autonómicas del próximo año.

Durante este mes y el siguiente se efectuaran en diferentes pueblos y ciudades de la región donde UPyD tiene constituidos Consejos Locales, primarias para la elección de candidat@s a las municipales como recogen los estatutos de nuestra formación.

En Caravaca aún no se ha constituido el Consejo Local (en breve se hará), así como la apertura de su sede local y comarcal. Pero esto no ha sido impedimento para que UPyD Caravaca durante estos meses de verano haya mantenido reuniones y contactos con diferentes personas y colectivos del ámbito social, tanto en Caravaca como en Pedanías. Estos contactos se traducirán en breve en una reunión-asamblea de afiliados y simpatizantes de UPyD, de donde saldrá la configuración del Comité Local, así como posibles candidat@s a las listas de nuestra formación para las municipales del próximo año.

UPyD esta pues trabajando y diseñando su estrategia política para las Municipales y Autonómicas de dentro 8 meses, donde Caravaca se juega su futuro y UPyD quiere ser partícipe del mismo con propuestas y personas que vuelvan a ilusionar al Caravaquñ@ después de las más de dos décadas de gobiernos populares y socialistas que tan mal sabor de boca están dejando en la ciudadanía.

Una ALTERNATIVA POSIBLE Y REAL a estos dos partidos, a sus políticas erróneas y a su pre-potencia, es lo que queremos desde el Partido de Rosa Diez (UPyD) y en ello nos va ir todo nuestro empeño y trabajo para intentar mejorar día a día  la mayor empresa que tiene nuestro pueblo: El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES