De Cantabria a Caravaca, 943 kilómetros pedaleando

Un grupo de ciclistas ha completado esta mañana el recorrido de 943 kilómetros que une el municipio cántabro de Camargo con Caravaca de la Cruz, cumpliendo así la promesa realizada en el Año Santo de 2003 de regresar a la ciudad en el próximo Jubileo. Los componentes del Club de Cicloturistas Veteranos de Camargo han sido recibidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por el teniente de alcalde, Amador López, quién les ha agradecido el enorme esfuerzo realizado para llegar a Caravaca y les ha hecho entrega de un recuerdo y material turístico. Los ciclistas, por su parte, le han entregado obsequios y cartas de los alcaldes de Santander y Camargo, en las que muestran su apoyo al Año Santo 2010.

El Club de Cicloturistas Veteranos de Camargo, que celebra el 20 aniversario de su fundación, ha recorrido toda España con sus marchas por etapas. Comenzaron con el Camino de Santiago del Norte y en posteriores ediciones han realizado numerosos trayectos emblemáticos como las Rutas del Ebro y del Duero, la Ruta de la Plata (Sevilla) o la Ruta del Quijote (Ciudad Real).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES