Edvaldo Carvalho seguirá cuidando de la cantera del Club Voleibol Caravaca

Hace cinco años, Edvaldo Carvalho Da Silva llegó al Club Voleibol Caravaca, recién ascendido a Primera Nacional, con el objetivo de mantenerlo en la categoría y comenzar a trabajar con la cantera de jóvenes promesas caravaqueñas.

Eran los primeros y titubeantes pasos del Club en el voleibol nacional y era preciso comenzar un intenso trabajo de cantera que se constituyese en una base sobre la que cimentar el futuro.

Edvaldo Carvalho llegó con dos jóvenes jugadores que se conviertieron en clave para conseguir un premio que no estaba en la mente de los directivos del equipo: el ascenso de categoría. Desde ese instante, Eddy devino en todo un personaje de la sociedad caravaqueña, no sólo por sus logros deportivos, sino también por su manera de hacer las cosas y las enormes simpatías que levantaba allí por donde pasaba. Su labor al frente de la cantera del club ha continuado con gran éxito durante las últimas temporadas, tanto en categoría junior (SJM) como en infantil y cadete.

Además de ello, su acierto como director deportivo, a la hora de confeccionar plantillas en diversas categorías, ha supuesto el paso meteórico del equipo hasta la Superliga de Voleibol Masculino, siempre contando con presupuestos muy bajos.

Pero la verdadera pasión de Edvaldo Carvalho es, sin duda, el trabajo con los más pequeños, entre los que desata inusitadas simpatías. Para esta campaña, el objetivo es mejorar los resultados de temporadas anteriores y poder contar con nuevas categorías en el Club.

Y otro frente abierto es, como cada año, la búsqueda de jugadores que, conforme a las posibilidades económicas de la entidad, den un buen resultado deportivo. Ese fue el caso del opuesto Joao Ricardo Silva, en Superliga 2, Eric Pereira en Liga FEV o Rodrigo Pereira Pará en SVM.

Sin lugar a dudas, la continuidad en el Club Voleibol Caravaca de Eddy Carvalho es un motivo de alegría y satisfacción para todos aquellos que siguen, año tras año, el devenir del club en el voleibol nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES