Los tres Bandos proponen al nuevo Secretario de Comisión de Festejos

Comisión de Festejos de la Real e Ilustre Cofradía de la Stma. y Vera Cruz

En la tarde de ayer 1 de septiembre a las 17 horas, según establece  el artículo 9 en su apartado A del Reglamento de Comisión de Festejos de la Real e Ilustre Cofradía de la Stma. y Vera Cruz, los presidentes de los Bandos Caballos del Vino, Moro y Cristiano, según los poderes estatutarios que se les confieren respectivamente, presentaron la candidatura del futuro Secretario de Comisión de Festejos, estando la proposición en tiempo y forma y no agotando el plazo que concluye al finalizar el día 1 de septiembre, según describe el artículo 9 apartado C del citado reglamento.

                Una vez presentada y registrada dicha candidatura en las oficinas de cofradía, los tres presidentes quedan a la espera por parte del actual Presidente de Comisión de Festejos, José Luís Castillo Guerrero de la convocatoria de la sesión de constitución de la nueva comisión de festejos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES