UPyD en Caravaca de la Cruz hace balance del primer semestre del Año Santo 2010

Lo califica de FIASCO ECONOMICO, debido a la escasa repercusión económica y social para Caravaca y los caravaqueñ@s.

El desencanto es la nota predominante en el periodo transcurrido de este Año Santo, donde es evidente y palpable en todos los agentes sociales y económicos de la sociedad caravaqueña, el paro apenas si ha sufrido variación alguna durante este 1. Semestre del año, hecho este, que viene a corroborar el poco o casi nulo efecto que este evento religioso-cultural y turístico está causando en el tejido productivo de Caravaca.

Creemos desde UPyD que la política turística debe dar un giro de 360 grados, mirar más por las inversiones en infraestructuras básicas que tan necesarias son y menos por el “pan y circo” al que nos tiene acostumbrados el equipo de gobierno popular.

También desde UPyD nos congratulamos por la continuidad de dos clubes deportivos locales, que hasta hace bien poco estaban en peligro de desaparición, el Club Voleibol Caravaca y el Caravaca CF, les deseamos a ambos lo mejor pues sus éxitos serán los éxitos del deporte caravaqueño, por el que tanto hemos apostado desde nuestra formación política.

Por último, manifestar nuestro pesar por la aprobación de los presupuestos municipales 2010, ya que los consideramos unos presupuestos insolidarios y muy alejados de la realidad social y económica caravaqueña, unos presupuestos aprobados en unas fechas donde prácticamente se han consumido tres cuartas partes del mismo y donde podemos apreciar la facilidad que tiene el equipo de gobierno para endeudar a Caravaca y a los caravaqueñ@s aún más.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES