El Ayuntamiento instala el pavimento deportivo en el pabellón de Archivel, con una inversión de 53.000 euros

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha dotado de pavimento deportivo al pabellón de Archivel, con una inversión de 53.000 euros, acometida con presupuesto municipal. Con esta actuación, la instalación municipal ya reúne las condiciones necesarias para la práctica de diversas modalidades deportivas -como Fútbol Sala, Balonmano, Baloncesto o Minibasket-, cumpliendo las normativas y condiciones exigidas por las distintas federaciones.

El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, acompañado por los concejales de las áreas de Deportes y Pedanías, María José Soria y Enrique Fuentes, respectivamente, visitaron el pabellón, tras la obras de colocación del nuevo suelo, junto a la alcaldesa pedánea, María del Mar Sánchez.

Allí explicaron que el Ayuntamiento de Caravaca ha atendido de esta manera una demanda que los vecinos de Archivel venían reclamando desde que se construyó el pabellón en el año 2011, tal y como se había puesto de manifiesto posteriormente en la junta vecinal y en reuniones mantenidas con asociaciones de la pedanía. "Estamos seguros que la instalación de este suelo homologado va a servir para fomentar la práctica del deporte, haciendo un uso responsable y adecuado que nos permita disfrutar de este espacio en condiciones idóneas durante mucho tiempo".

El proyecto, adjudicado en concurso de licitación a la empresa Equidesa Group, ha consistido en la colocación de un pavimento flexible vinílico, sobre una superficie de 1.400 metros cuadrados, así como en la señalización de los diferentes campos deportivos previstos en esta instalación municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES