El Ayuntamiento de Caravaca promociona las fiestas patronales de ciudades de Murcia, Alicante y Albacete

La concejalías de Festejos y Turismo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz promocionan las fiestas patronales de Moros, Cristianos y Caballos del Vino en distintas ciudades de Alicante, Murcia y Albacete. Aprovechando la importante afluencia de visitantes con motivo de la Semana Santa a distintos puntos de la Región, se han repartido más de 12.000 programas oficiales de actos de las Fiestas de la Cruz en Lorca, Cartagena y Murcia, así como en las XIX Incursiones Berberiscas del Mar Menor, de Los Alcázares.

Esta campaña, que se lleva a cabo a través de la empresa local 'Segway Caravaca', con tres guías que lucen atuendos característicos de los bandos Moro, Cristiano y Caballista, incluye también la proyección a pie de calle de un video resumen de las fiestas en pantalla led. La promoción continuará durante la presente semana, con la presencia y reparto de programas durante las Fiestas de Primavera de la capital murciana, así como en otros puntos de Alicante y Albacete.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES