Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

'Los Rebeldes' ofrecen un concierto este sábado en el teatro Thuillier de Caravaca (09/01/2018)

'Los Rebeldes', la emblemática banda de rock español con cerca de 40 años de carrera en los escenarios, actúa este sábado, 13 de enero, en el teatro Thuillier de Caravaca de la Cruz. El concierto dará comienzo a las 22.00 horas y las entradas se pueden adquirir de forma anticipada al precio de 10 euros, en Nueva Joyería y Pub La Nota', y en taquilla a 12 euros.

'Los Rebeldes' figuran en las enciclopedias de rock como la primera y más importante banda de rockabilly del panorama musical nacional. Con el tiempo, sus composiciones se han ido abriendo a otras influencias como el soul, el surf o el swing, configurando un estilo propio muy marcado por la inconfundible voz de Carlos Segarra. Desde sus inicios en la Barcelona de 1979 hasta la actualidad, la banda ha vendido cerca de un millón de discos. Títulos como 'Mescalina', 'Quiero una estrella' o 'Eres especial'se han ganado permanecer en la memoria de los amantes del rock español.

En Caravaca de la Cruz, 'Los Rebeldes' presentarán su gira de invierno 'En cuerpo y alma', un concierto íntimo, donde además de disfrutar de sus clásicos y grandes éxitos, interpretan las 'caras B', no tan conocidas pero igualmente impresionantes, redondeando el repertorio con algunas de las versiones más impactantes del rock&roll más genuino de todos los tiempos. La banda está compuesta por Carlos Segarra (guitarra), Wichy (batería), Dani Pérez (saxo), Aurelio Morata (guitarra) y Antonio Garrido (contrabajo).

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información