La Concejalía de Comercio premia a través de dos concursos a los clientes de la actividad ‘Compras navideñas’

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha efectuado los sorteos entre los participantes en la actividad ‘Compras Navideñas’, celebrada el pasado viernes, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Hosteleros (ACHC).

La agraciada con el cheque regalo por valor de 500 euros, para consumir en cualquier comercio caravaqueño, ha sido María José Guerrero Sánchez, cuyo tique de compra correspondía a ‘Luna Calzados’. Por su parte, la ganadora del concurso efectuado a través de la red social Facebook, con la etiqueta #EncuetraLaNavidadEnCaravaca, ha sido Mamen Molina Romera, que ha sido premiada con un patín eléctrico.

La concejal responsable del área de Comercio, Gloria Gómez, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros, María Ángeles Muñoz, han realizado un balance positivo del desarrollo de esta actividad, con la que se pretendían fomentar las compras de Navidad en el comercio local. En la urna que durante los días 22 y 23 de diciembre estuvo instalada en Plaza Massima se depositaron más un millar de tickets de compra. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES