Caravaca vive este viernes una tarde de compras navideñas, con la visita de Papa Noel, concursos y música

La Asociación de Comerciantes, en colaboración con la Concejalía de Comercio, programa actividades para fomentar las compras en el comercio local

De 17.00 a 20.30 horas, Papá Noel estará en Gran Vía, esquina con Correos, para recoger las cartas de los niños

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca de la Cruz (ACHC), en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento caravaqueño, ha organizado un evento para celebrar la Navidad con los más pequeños. La actividad, con la que también se quiere potenciar la realización de las compras navideñas en el comercio local, tendrá lugar durante la tarde de este viernes, 22 de diciembre, de 17.00 a 20.30 horas.

Una de las actividades previstas es la visita de Papá Noel a Caravaca de la Cruz, que estará en Gran Vía, esquina con el edificio de 'Correos', junto a un numeroso cortejo ayudantes. Todos los niños y niñas que lo deseen podrán entregarle su carta y participar en el concurso #ChristmasSpiritInCaravaca, que consistirá en posar en el photocall con algún atuendo navideño y subir la fotografía a redes sociales con la mencionada etiqueta. El ganador será el que publique la foto con mayor número de interacciones y conseguirá un patín eléctrico.

Además, todas las personas que efectúen sus compras en los comercios adheridos de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca de la Cruz durante los días 22 y 23 de diciembre, podrán participar en el sorteo de un cheque regalo por valor de 500 euros. Para ello, tan sólo habrá que depositar el ticket de compra, indicando nombre, apellido y teléfono, en la urna que se instalará en Plaza Massima. El ganador saldrá elegido mediante sorteo la próxima semana.

Durante la tarde de viernes, las calles comerciales estarán amenizadas con la música tradicional de los Animeros de Caravaca de la Cruz y con una charanga compuesta también por ayudantes de Papá Noel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES