La Concejalía de Juventud oferta actividades con alternativas de ocio y tiempo libre para las vacaciones Navidad

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, dentro de su programa de ocio y tiempo libre alternativo para fines de semana y festivos, ha programado una serie de actividades especiales para las vacaciones de Navidad.

En el Centro Joven, durante los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero, de 9.00 a 14.00 horas, se celebrará la Escuela de Navidad, en la que monitores titulados de la Asociación para la Atención a la Diversidad Adinor llevarán a cabo actividades lúdicas, como manualidades de adornos navideños, cuentacuentos, video-fórum y gymkahanas, entre otras. La escuela, que también tiene como objetivo facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral durante las vacaciones escolares, está dirigida a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

Organizada por la Asociación Joven de Barranda, con la colaboración de la Concejalía de Juventud, en el Centro Social José Salcedo de Barranda se celebrará otra Escuela de Navidad, con el fin de acercar esta oferta de ocio a los niños y niñas residentes en las pedanías.

Por otro lado, continuando con los talleres de fotografía que se realizan en el Centro Joven, el próximo 28 de diciembre se impartirá el curso 'Smartfotografía', cuyo objetivo es aprender técnicas para hacer buenas fotografías con los Smartphone y dispositivos móviles. El taller estará impartido por el fotógrafo David Salcedo y tendrá una duración de cinco horas (2 horas de teoría, técnica y aplicaciones móviles, 2 horas de práctica y una hora de muestra de resultados). El precio de la inscripción es de tres euros.

Las inscripciones para las actividades especiales de Navidad de la Concejalía de Juventud permanecen abiertas y se pueden formalizar en el servicio Informajoven, avenida de Los Andenes, 18, o través de los teléfonos 968 70 84 00 / 630 083 446 y el correo electrónico Informajoven@caravacadelacruz.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES