López Miras: "El PP de Caravaca es la oportunidad para que llegue el progreso y el bienestar a todos los caravaqueños"

Fernando López Miras preside reunión de la Junta Directiva del Partido Popular de Caravaca de la Cruz

El presidente local del PP, José Francisco García, ha agradecido a López Miras la invitación a los Reyes de España para visitar Caravaca como "colofón" al Año Jubilar

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha asegurado hoy tras presidir la Junta Directiva del partido de Caravaca de la Cruz, y a la que también ha asistido el presidente local, José Francisco García, que "el PP de Caravaca no es solo una alternativa de gobierno, sino una oportunidad para que el progreso y el bienestar llegue a todos los vecinos del municipio".

López Miras, que ha compartido también el almuerzo con todos los afiliados y miembros de la dirección del partido a nivel regional para celebrar las próximas fiestas navideñas, ha insistido en que con estas reuniones "damos voz y participación a simpatizantes y afiliados del PP como parte activa del proyecto común que defendemos".

En su intervención, el presidente regional del Partido Popular ha escuchado las ideas y propuestas de los afiliados para conocer de primera mano las necesidades de futuro de Caravaca y sus vecinos, y les ha trasladado la importancia de trabajar por los intereses de todos los caravaqueños porque, ha asegurado, "el PP es un partido con clara vocación de servicio público".

"El Partido Popular es un partido con ideas claras, cercano, unido y con proyectos de futuro", ha insistido el presidente López Miras, quien ha puesto en valor el trabajo que desde la oposición está realizando el PP en el Ayuntamiento de Caravaca. Asimismo, ha destacado el trabajo de José Francisco García al frente de la presidencia del partido en Caravaca de la Cruz.

López Miras ha calificado de "constructivo" el trabajo del PP local en la oposición, "con el objetivo de coger el mando en 2019 y hacer de Caravaca un municipio donde todos los vecinos puedan tener voz". Para eso, ha insistido, "tenemos en este municipio personas comprometidas y honradas que llevarán a Caravaca donde se merece, traerán el progreso a este municipio y el bienestar a todos sus vecinos".

Por su parte, el presidente local del Partido Popular, José Francisco García, ha agradecido el interés mostrado por López Miras al invitar a los Reyes de España a visitar Caravaca con motivo del Año Jubilar. Una visita que ha calificado de "exitosa y emotiva" para los vecinos del municipio como "colofón" a este Año Jubilar que termina el 7 de enero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES