Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

a Hermandad de Romeros de San Ginés peregrina a Caravaca, con la imagen de su titular, patrón de Cartagena (27/11/2017)

Un centenar de miembros de la Hermandad de Romeros de San Ginés de la Jara fueron recibidos por el alcalde, José Moreno, con motivo de la peregrinación realizada a Caravaca de la Cruz, coincidiendo con el Año Jubilar 2017.

La Hermandad, encabezada por la imagen de su titular, el patrón de Cartagena, inició su recorrido hasta la Real Basílica de la Vera Cruz en la Plaza del Templete. En la Plaza del Arco tuvo lugar la recepción de alcalde, José Moreno, quién les dio la bienvenida y les felicitó por esta iniciativa con la que se estrechan lazos entre Caravaca de la Cruz y Cartagena y se acerca el importante patrimonio histórico y cultural de ambas ciudades.

Los peregrinos estaban invitados además a acudir con ropas tradicionales cartageneras y algunos de ellos se sumaron desde el municipio jienense de Sabiote, puesto que Cartagena y la localidad andaluza comparten el patronazgo de San Ginés de la Jara.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información