"Aristo Camina" culmina el camino de Caravaca, uniendo a empleados y famarceúticos para financiar un hospital de Camerún

Cerca de 80 empleados de la compañía del sector de salud ‘Aristo PharmaIberia’ y más de 25 farmacéuticos de la Región de Murcia han recorrido el Camino de Levante de Caravaca de la Cruz en una peregrinación solidaria, que ha tenido como objetivo colaborar con el proyecto que ‘Farmacéuticos sin Fronteras’ está desarrollando en un hospital de Camerún.

Por cada foto que se ha hecho en las farmacias del camino y por cada farmacia que se ha unido a la etapa final para conseguir el jubileo, Aristo Pharma Iberia donó una cantidad de fondos que entregó en forma de cheque a la citada ONG en presencia del alcalde, José Moreno, que recibió a esta peregrinación solidaria en la Plaza del Arco.

La primera edición de ‘Aristo Camina’ se realizó en 2016 en el Camino de Santiago y en esta ocasión el destino elegido ha sido Caravaca de la Cruz. Con tal motivo, se ha rodado un reportaje en el que se mostrarán los atractivos y recursos turísticos que han encontrado en su camino hacia la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES