Cerca de un centenar de personas con discapacidad participa en la Ruta Accesible Año Jubilar 2017 promovida por FAMDIF-COCEMFE

Cerca de un centenar de personas con discapacidad física ha participando en la Ruta Accesible Año Jubilar 2017, promovida por la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMDIF-COCEMFE-Murcia), con la colaboración del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y el Grupo ATA de Senderismo y Montaña.

Los participantes, encabezados por la presidenta de FAMDIF-COCEMFE-Murcia, Carmen Gil, completaron un trayecto de siete kilómetros, desde el albergue de peregrinos ‘La Estación’ de Cehegín hasta la Real Basílica de la Vera Cruz. En el último tramo de la peregrinación estuvieron acompañados por el alcalde, José Moreno, y por los concejales de Servicios Sociales y Sanidad, María José Soria, y Emergencias, Tráfico y Seguridad Ciudadana, Pedro Antonio Muñoz.

La edil María José Soria destacó que durante el Año Jubilar 2017 tanto la Policía Local como las delegaciones locales de Protección Civil y Cruz Roja están realizando una gran labor de información, asistencia y acompañamiento a peregrinos con problemas de movilidad, haciendo uso de vehículos adaptados, para intentar que no existan barreras a la hora de participar en el Año Jubilar 2017. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES