La Junta de Gobierno toma conocimiento de las ofertas presentadas para dotar de suelo homologado al pabellón de Archivel

El proyecto, presupuestado en 76.000 euros, se adjudicará el próximo mes de diciembre

La Junta Gobierno del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz tomó conocimiento en su última sesión ordinaria de las ocho ofertas presentadas al concurso de licitación para dotar de suelo homologado para la práctica deportiva al pabellón de Archivel. Según los plazos establecidos, el proyecto, con un presupuesto de ejecución por contrata de 76.000 euros, se adjudicará el próximo mes de diciembre.

Atendiendo a las solicitudes de los vecinos de Archivel, la Concejalía de Deportes presentó el pasado mes de febrero en la Junta Vecinal celebrada en dicha pedanía el proyecto para que este espacio pueda reunir todas las condiciones necesarias para la práctica intensiva de diversas modalidades deportivas y cumpla con las normativas fijadas por las federaciones, dotándolo del pavimento homologado para Futbol Sala, Balonmano, Baloncesto, Minibasket y Bádminton.

Entre otros asuntos, la Junta de Gobierno municipal también recibió la única oferta presentada al concurso para la gestión de la cantina situada en la estación de autobuses.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES