Servicio de transporte gratuito al Cementerio con motivo del día de 'Todos los Santos'

Con motivo de la festividad 'Todos los Santos', el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz pone a disposición de los vecinos un servicio de transporte gratuito al Cementerio Municipal, con salidas cada media hora. De esta forma, se pretende facilitar la tradicional visita al Camposanto y, en la medida de lo posible, evitar retenciones en la carretera y accesos.

Hoy, martes 31 de octubre, el autobús realizará salidas desde la plaza Paco Pim hasta las instalaciones del Cementerio, de las 15.00 a las 18.00 horas. Mañana, miércoles 1 noviembre, el servicio de prestará en horario de mañana y tarde, de las 9.00 a las 13.30 horas y de 15.00 a 17.30 horas.

Desde la Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana se ha establecido un dispositivo especial con los agentes de la Policía local para procurar la seguridad y fluidez del tráfico en la carrera RM-730 y en los accesos a las instalaciones municipales del cementerio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES