La Concejalía de Deportes abre el plazo de inscripción en el programa de actividades para adultos

Para el curso 2017/2018 se ofertan más de 400 plazas en las modalidades de Pilates, Gimnasia de Mantenimiento, Tonificación, Running y Gerontogimnasia

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz abre hoy, miércoles 20 de septiembre, el plazo de matrícula en el programa de actividades deportivas para adultos, que tiene entre sus objetivos combatir la vida sedentaria y promover hábitos saludables de vida, a través de la práctica de distintas disciplinas.

La Concejalía de Deportes oferta más de 400 plazas, en las modalidades de Pilates, Gimnasia de Mantenimiento, Tonificación, Running y Gerontogimnasia. Las clases dirigidas darán comienzo el próximo mes de octubre y se desarrollarán en pabellones e instalaciones municipales a lo largo del curso 2017/2018. Monitores especializados se encargarán de impartir dos/tres sesiones semanales, con una cuota de participación de 7 a 10 euros mensuales, en función de la modalidad escogida por el usuario.

La actividad de Gerontogimnasia, dirigida personas con más de 50 años, se imparte en el casco urbano y en las pedanías de La Almudema, Navares, Caneja, La Encarnación, Pinilla, Singla y Barranda.

Las inscripciones se pueden formalizar, hasta agotar el número total plazas ofertadas, a través del portal web www.sporttia.com o en las oficinas del pabellón Juan Antonio Corbalán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES