La extensión de la UNED en Caravaca formaliza las matriculaciones para el curso 2017/2018

La oferta de la UNED comprende grados, máster, posgrados, idiomas y cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años

Las personas interesadas en cursar estudios en la Universidad Nacional a Distancia (UNED) pueden formalizar la matrícula para el curso 2017/2018 en la extensión de Caravaca de la Cruz, situada en la calle del Hoyo, número 9. El horario de atención al público es de lunes a jueves, de 10.00 a 14.00 y 18.00 a 20.00 horas.

Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz recuerdan que la UNED posee una amplia oferta en grados, máster, posgrados y el curso de acceso a la Universidad mayores 25 y 45 años. Otra de las posibilidades de estudio son los cursos de idiomas a distancia del Centro Universitario de Idiomas a Distancia de la UNED (CUID).

Además, para el presente curso se incluye como novedad el grado en Criminología, para la formación de profesionales capaces de establecer mecanismos de prevención y actuación frente al crimen. En este primer año de los estudios del Grado en Criminología, se implantan simultáneamente los dos primeros cursos, con el objetivo de facilitar el reconocimiento de créditos a aquellos estudiantes que posean otras titulaciones.

En el centro caravaqueño de la UNED también se puede realizar el acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años. No se trata una prueba o examen, sino de un curso homologado por el Ministerio de Educación como un Bachillerato, a efectos de oposición o puesto de trabajo. El curso de desarrolla a lo largo del año académico, con apoyo y tutorización docente. Las tutorías presenciales se celebrarán en la extensión de la calle del Hoyo, los lunes y miércoles, de 18.00 a 22.00 horas.

La UNED es la mayor universidad pública de España, que se adapta a las necesidades del alumno, con más de 250.000 estudiantes que cursan sus titulaciones oficiales: Administración y Dirección de Empresas, Economía, Pedagogía, Educación Social, Psicología, Derecho, Trabajo Social, Filología Inglesa, Historia del Arte, Geografía e Historia, Física, Química, Matemáticas e Ingenierías Informática e Industria, entre otras. También se puede elegir entre 65 másteres universitarios, 18 programas de doctorado o más de 600 cursos de formación permanente. Para más información, www.uned.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES