La Casa de la Cultura acoge la exposición de la fotógrafa Sonia Muñoz, con recreaciones de grandes obras de la pintura

La artista yeclana Sonia Muñoz expone parte de su obra en la sala ‘Antonio Martínez Torres’, de la Casa de la Cultura de Caravaca de la Cruz. La exposición está compuesta por una serie de imágenes, en las que se recrean pinturas de grandes autores de la Historia del Arte.

Esta muestra fotográfica llega a la localidad gracias a la colaboración entre Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y el Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes (ICA) de la Región de Murcia, a través del Plan de Espacios Expositivos, que lleva la producción de diversos artistas murcianos a salas municipales.

El edil de Cultura y Festejos, Óscar Martínez, la directora general del ICA, Marta López-Briones, y la fotógrafa Sonia Muñoz inauguraron la exposición, que también cuenta con la colaboración de un grupo de usuarios de la asociación de Yecla ‘Afectados por el Cáncer’ (AYAC), que posaron como modelos para reproducir pinturas como ‘La maja vestida’, ‘El almuerzo de campesinos’ o ‘El caballero de la mano en el pecho’.

La exposición ‘Arte y Fotografía’ permanece abierta al público hasta el hasta el próximo 29 de septiembre, de lunes a viernes en horario, 18.00 a 21.00 horas.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES