El grupo socialista de Caravaca, con el apoyo de IU, aprobó la modificación de créditos del presupuesto para impedir el bloqueo económico municipal

La concejal de Hacienda declaró que el equipo de gobierno socialista está comprometido en rebajar la gigantesca deuda de 40 millones de euros que pesa sobre nuestro municipio, y animó a los concejales del PP y de C's a que abandonen la escasa capacidad de colaboración que han demostrado durante estos dos años de legislatura.

Julia Giménez justificó la modificación de créditos para la concesión de créditos extraordinarios en base a la no aprobación de los presupuestos de 2017, a fin de atender las necesidades existentes y las obligaciones e inversiones municipales de este año que no estaban contemplados en el presupuesto municipal de 2016.

La concejal de Hacienda agradeció el voto favorable de Izquierda Unida, y contestó a las cuestiones planteadas por el portavoz de C's manifestando que el Sr. Gómez acude a los plenos sin asistir a las comisiones informativas y sin estudiarse los documentos presentados, por lo que no tiene mucha esperanza de que cambie su actitud.

Julia Giménez señaló que el equipo de gobierno facilitó a todos los grupos la documentación pero los concejales del PP y C's, con su abstención de trabajar y su política obstruccionista, entorpecen el pago a los trabajadores y la realización de importantes inversiones en obras que generarán empleo y bienestar a los caravaqueños/as.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES