El Foro Nueva Murcia premia al Año Jubilar 2017 de Caravaca por su contribución al desarrollo turístico de la Región

El alcalde y la hermana mayor de la Cofradía de la Vera Cruz recogieron el galardón, en un acto en el que se reconoció la labor y trayectoria de distintas entidades, empresas y personalidades

El Foro Nueva Murcia (FNM) ha otorgado uno de sus galardones anuales al Año Jubilar 2017 de Caravaca de la Cruz, por su contribución al desarrollo del sector turístico en la Región. El alcalde, José Moreno, y la hermana mayor de la Cofradía de la Vera Cruz, Elisa Giménez-Girón, fueron los encargados de recoger este premio, en la clausura de la quinta temporada de conferencias.

Durante el acto, celebrado en hotel Agalia de Murcia, con la presencia de la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, y los representantes de las empresas patronas y patrocinadoras de FNM, se entregaron un total de 13 galardones, con los que Foro Nueva Murcia quiso reconocer la labor y trayectoria de distintas entidades y personalidades por su aportación a la Región en ámbitos muy diferentes.

Junto al Año Jubilar 2017, resultaron galardonados la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Murcia, la hortofrutícola Tana, la Federación de Personas de Párkinson de la Región de Murcia, la Economía Social de Murcia y Esamur. También distinguieron al presidente del Grupo Fuertes, Tomás Fuertes; al catedrático Enrique Egea, al cirujano Juan José Martínez Navarro, al presidente de la Fundación Universidad y Empresa, Antonio Ballester, y al empresario Teodoro Hernández. El premio de honor fue para el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (Scrats), en el 35° aniversario de su constitución.

El Foro Nueva Murcia se creó para canalizar y aportar a la sociedad de la Región de Murcia ideas y reflexiones de vanguardia de personalidades de primer orden internacional, nacional y regional.

A través de un programa anual de encuentros, el foro congrega en un mismo escenario a las empresas más influyentes de la Región de Murcia y a las personalidades políticas, empresariales y sociales nacionales e internacionales más destacadas. Su objetivo es consolidarse como un espacio de opinión y de debate independiente y plural.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES