El Ayuntamiento de Caravaca se sumó a la convocatoria de la Federación de Municipios como reconocimiento a la sociedad por su movilización para derrotar a ETA

El segundo Teniente alcalde, Enrique Fuentes, ha manifestado que este 12 de julio se cumplen veinte años de uno de los crímenes más crueles del amplísimo y espantoso despropósito criminal de la hoy derrotada democráticamente banda terrorista ETA, el asesinato del Concejal en el Ayuntamiento de Ermua, Miguel Ángel Blanco.

Una reacción cívica que a la postre ha sido determinante para el aislamiento total y la derrota absoluta desde la libertad, de la organización terrorista ETA.

Un recuerdo sentido y sincero para todas las víctimas y sus familias y allegados, pero también, al mismo tiempo, un reconocimiento y a la vez homenaje a la sociedad española que se levantó democráticamente en defensa de la libertad, de la paz y de la convivencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES