Jóvenes de distintos países participan en Caravaca en el Intercambio Europeo 'Fusión'

Los 27 estudiantes realizan actividades de aprendizaje multicultural, a través de las artes escénicas y las nuevas tecnologías

El Intercambio Juvenil Europeo 'Fusión' se celebra hasta el 10 de julio en Caravaca de la Cruz, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la Asociación 'Euroacción', dentro del programa 'Erasmus+'.

Jóvenes procedentes de diversos países como Italia, Armenia, Dinamarca y Polonia, a los que se suman varios estudiantes de España, y entre ellos dos de Caravaca de la Cruz, participan en este intercambio, cuya temática se centra en el aprendizaje a través del teatro, 'performance' y nuevas tecnologías.

El encuentro se está desarrollando en la 'Casa del Trigo', situada en la pedanía de Los Prados, complementado con actividades lúdicas en la naturaleza y recorridos turísticos por el municipio de Caravaca de la Cruz y otros puntos de la Región de Murcia.

El objetivo de este intercambio juvenil es que los 27 jóvenes participantes tengan la oportunidad de vivir un aprendizaje intercultural, al convivir durante una semana con jóvenes de otros países y culturas. La actividad forma parte de las acciones de movilidad europea, que apoya la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca, con el fin de de favorecer experiencias de aprendizaje europeo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES