Abre sus puertas hasta el 15 de junio la exposición a beneficio de la lucha contra el cáncer

Más de 80 artistas participan en la exposición benéfica del Museo Carrileo, organizada a iniciativa de la asociación ‘Cuenta Conmigo’, en colaboración con el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, con el fin de recaudar fondos destinados a la lucha contra el cáncer. Las obras se adquieren mediante el sistema de subasta, pudiendo pujar por ellas hasta el próximo 15 de junio.

La muestra, abierta al público de 18.00 a 21.00 horas, fue inaugurada por el alcalde de Caravaca, José Moreno, acompañado de los concejales de Turismo, Gloria Gómez; Cultura, Óscar Martínez, y Servicios Sociales, María José Soria, junto a la presidenta de ‘Cuenta Conmigo Caravaca’, Marien Lag, la comisaria de la exposición, Ana Vacas, y los artistas participantes. El acto estuvo amenizado por uno de los grupos de cuerda del Conservatorio de Música ‘Leandro Martínez Romero’.

La exposición está integrada por más de un centenar de obras, la mayoría de ellas pinturas de diversos estilos y técnicas, pero también piezas de artesanía, vestuario o fotografía.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES