La Federación de Fútbol entrega al Ayuntamiento de Caravaca 7 desfibriladores para las instalaciones deportivas

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) ha entregado al Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz siete desfibriladores para las instalaciones deportivas municipales. El concejal de Deportes, Antonio Donate, y el concejal de Seguridad, Pedro Antonio Muñoz, han recibido esta donación de manos del presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Manuel Monje, y el vicepresidente, Ramón Herrero.

Antonio Donate y Pedro Antonio Muñoz han agradecido el compromiso de la FFRM con la salud en el deporte y el importante esfuerzo que están llevando a cabo para cardioproteger los campos y pabellones donde se practica deporte.

Esta iniciativa surge merced al acuerdo de colaboración entre la Federación de Fútbol yla empresa Philips,con el que se beneficia a cerca de80.000 de deportistas, de 17 federaciones de la Región de Murcia, con la creación de entornos cardioprotegidos en todala Comunidad Autónoma. MonjeCarrillo anunció que con este acuerdo con Philips "los futbolistas de la FFRM podrán practicar su deporte favorito en instalaciones cardioprotegidas con una inversión de650.000 euros, que serán amortizadosen los próximos cuatro años. Además de los desfibriladores se vienen realizando campañas de educación, formación y sensibilización, periódicamente a todas las personas ligadas a la población en general y al mundo del deporte en particular".

Con esta entrega, el Ayuntamiento de Caravaca completa las necesidades que tenía en esta materia y ya tiene sus instalaciones cardioprotegidas, al igual que los consistorios de Cartagena, Pliego, Villanueva del Segura, Archena, Lorca, Águilas, Librilla, Campos del Río, Fortuna, Abanilla, Ceutí, Torre Pacheco, Bullas, Alcantarilla, Albudeite, Pinatar Arena, Blanca, Pulpí, Huércal-Overa y Puerto Lumbreras, Mazarrón, Abarán, Jumilla, Totana y Yecla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES