La Agrupación de Acuarelistas de la Región de Murcia celebra este domingo la jornada 'Pintamos Caravaca'

Con motivo de la celebración del Año Jubilar 2017, la Agrupación de Acuarelistas de la Región de Murcia (ADARM), en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, celebra la jornada de pintura al aire libre 'Pintamos Caravaca'.

La actividad tendrá lugar este domingo, 14 de mayo, de 10.00 a 14.00 horas, en el entorno del Castillo y del casco histórico.

La Agrupación de Acuarelistas de la Región de Murcia es un colectivo integrado por medio centenar de artistas, que tiene como objetivo común fomentar y preservar el patrimonio natural, cultural y artístico de la Región de Murcia, mediante la difusión y práctica de la técnica pictórica de la acuarela. Entre las actividades que desarrollan, destacan las salidas de pintura a enclaves murcianos; la organización de talleres y cursos a cargo de artistas de reconocido prestigio y la realización eventos, exposiciones, concursos y eventos.

A partir de los bocetos y trabajos que se creen durante la mañana del sábado en Caravaca de la Cruz y tras ultimar las acuarelas definitivas en sus respectivos estudios, los artistas de ADARM prepararán una exposición colectiva, cuyas obras también quedarán recogidas en un catálogo.

Aquellas personas que estén interesadas en participar pueden obtener más información en la página en Facebook de la agrupación ADARM y a través del correo electrónico agrupacionadarm@gmail.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES