El Ayuntamiento de Caravaca colabora con Cáritas con una subvención de 18.000 euros

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz concede a las tres delegaciones de Cáritas una subvención de 18.000 euros, destinada a cubrir necesidades básicas de familias en situación de exclusión y vulnerabilidad social.

La concejala de Servicios Sociales, Mª José Soria, ha hecho entrega de esta ayuda a las presidentas de Cáritas de las parroquias de El Salvador, Juana Ludeña; La Concepción, Carmina Sánchez, y San Francisco, Mª Carmen Cantó. Soria ha destacado la importante labor que diariamente llevan a cabo los voluntarios de esta organización con el objeto de ayudar a las familias y colectivos sociales más necesitados, prestándoles ayuda directa con alimentos y otras necesidades básicas, siempre en coordinación con los Servicios Sociales municipales.

La subvención de 18.000 se hace efectiva en dos entregas anuales y se destina a la compra de alimentos perecederos, que vienen completar los lotes que se reciben del Fondo Nacional de Alimentos, así como para atender otras necesidades básicas de familias en situación de vulnerabilidad y/o exclusión social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES