Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

Caravaca se suma al acuerdo para que los menores con medidas judiciales realicen prestaciones en beneficio de la comunidad (12/04/2017)

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz se suma al nuevo acuerdo impulsado por la Federación de Municipios de la Región de Murcia y la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades para que los menores con medidas judiciales puedan realizar prestaciones en beneficio de la comunidad en la administración local.

La concejala caravaqueña de Servicios Sociales, Sanidad y Mujer, María José Soria, asistió a la firma del convenio entre el presidente de la Federación Municipios de la Región de Murcia, Joaquín Hernández, y la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás. "El objetivo es colaborar de forma efectiva y coordinada para la inserción de los jóvenes que han cometido algún tipo de falta, aportando para ello un catálogo de puestos para la realización de servicios a la comunidad', ha señalado Soria.

Los menores podrán realizar actividades no retribuidas de interés social o en beneficio de personas en situación precaria, contando con un tutor en los ayuntamientos y una comisión de seguimiento por parte de la Dirección General de Familia y Políticas Sociales.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información