Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

El Ayuntamiento amplía el convenio con Cruz Roja para el transporte de personas con movilidad reducida al Castillo (07/04/2017)

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha ampliado el convenio de colaboración con Cruz Roja Española para el transporte adaptado de personas con movilidad reducida al Castillo durante los fines de semana y festivos.

El acuerdo ha sido rubricado por el alcalde, José Moreno, y la nueva presienta del comité local de Cruz Roja, Elena Jiménez, en presencia de la edil de Servicios Sociales y Sanidad, Mª José Soria, y el presidente autonómico de la citada institución humanitaria, Faustino Herrero.

Además, el Consistorio caravaqueño ha renovado el acuerdo de cobertura preventiva de actos públicos por parte de Cruz Roja, que pone a disposición de la administración local sus recursos materiales y humanos para atender necesidades en materia de seguridad y sanidad. Por su parte, el Ayuntamiento abonará 24.000 euros anuales destinados al mantenimiento del material, formación del personal voluntario y a sufragar el coste del transporte adaptado para peregrinos y turistas con movilidad reducida.

El alcalde ha aprovechado la ampliación de este acuerdo para poner de manifiesto 'la imprescindible labor, altruista y voluntaria, que el personal de Cruz Roja y Protección Civil lleva a cabo en Caravaca, especialmente en unas fechas como el Año Jubilar 2017, en las que se está registrando una afluencia masiva de turistas y peregrinos".

Por su parte, el presidente regional de Cruz Roja ha recordado que "la organización está siempre cerca de las personas y las instituciones que la necesitan para contribuir al bienestar social".

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información