La Concejalía de Servicios Sociales pone en marcha talleres de Risomemoria

La Concejalía de Servicios Sociales, Sanidad y Mujer del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha puesto en marcha talleres de Risomemoria, que se imparten los viernes, a las 18.00 horas, en el Centro Municipal de Empleo, Formación e Igualdad. “Es una actividad apta para cualquier edad, y especialmente para las personas mayores, en la que se trabaja tanto el bienestar mental o cognitivo como el emocional, con la finalidad de estimular una actitud positiva ante la vida”, tal y como explicó la edil delegada del área, Mª José Soria, durante la apertura del taller.

Por su parte, los monitores de los talleres de ‘Risomemoria’, el psicopedagogo Salvador Martínez y la risoterapeuta Juani de Maya han querido animar a los caravaqueños y caravaqueñas a participar en las clases, “ya que mediante esta disciplina terapéutica se reduce el estrés y se fomenta la memoria y la agilidad mental”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES