Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

Patxi López mantuvo encuentros con afiliados y simpatizantes en la región para presentar su candidatura a la secretaría general del PSOE en las próximas primarias (16/03/2017)

El que fue lehendakari del País Vasco y presidente del Congreso de los Diputados regresó dos años después de participar en la presentación de José Moreno a la alcaldía de Caravaca de la Cruz en las elecciones municipales de 2015.

López estuvo acompañado por los alcaldes de Caravaca, Cehegín y Campos del Río, José Moreno, José Rafael Rocamora y María José Pérez, respectivamente; y por el que será próximo alcalde de Moratalla, Jesús Amo. También asistieron el secretario general de los socialistas murcianos, Rafael González Tovar, la ex presidenta de la Comunidad, María Antonia Martínez, el ex consejero, Alberto Requena, la diputada nacional, María González, así como varios diputados regionales.

Patxi López declaró que hay un cauce central que no quiere un "choque de trenes", matizando que su proyecto pretende dejar atrás las políticas de la derecha que "tanto sufrimiento han sembrado en este país, planteando una alternativa seria y creíble".

El ex presidente del Congreso de los Diputados subrayó que debe definirse un modelo que permita la segunda vuelta en la consulta con la militancia para que el secretario general salga elegido por una amplia mayoría.

En relación al aniversario del 11M, que se celebraba ese mismo día, Patxi López declaró que: "afortunadamente, el terrorismo que yo viví muy de cerca, ha sido derrotado por la democracia. Existe un terrorismo global que necesita una respuesta global, sin fisuras ni diferencias entre los distintos partidos políticos".

Fuente: PSOE Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información