Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

La kábila Almorávides convoca la 36 edición del concurso de dibujo y pintura de las Fiestas de Caravaca (16/03/2017)

Expresar plásticamente las vivencias que niños y jóvenes tienen sobre las Fiestas de la Vera Cruz es el objetivo principal del Concurso Almorávide de Dibujo y Pintura que este año alcanza su 36ª edición. El concejal de Cultura y Festejos, Óscar Martínez, y el presidente de la kábila Almorávides, Sebastián Sánchez, han presentado esta tarde las bases del concurso, junto a las del XXI Concurso de Creación Literaria, que también tiene como tema central las fiestas patronales de Caravaca de la Cruz.

El plazo para presentar los originales finaliza el viernes 7 de abril y debe entregarse en la imprenta Torres Romera. Las bases se harán llegar como todos los años a los centros docentes del municipio, tanto los del casco urbano como los de las pedanías. Para los dibujos se establecen un total de nueve categorías, con tres premios para cada una de ellas; mientras que para las obras literarias se distribuyen en tres categorías, tanto para verso como para prosa, con dos premios y un accésit para cada categoría y modalidad.

Los dibujos se expondrán en el Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia, en la calle Cuesta de la Plaza, desde el 17 al 20 de abril. Los trabajos de creación literaria se podrán enviar, con el sistema de lema y plica, con el seudónimo, por correo electrónico a la dirección culturalmoravides@gmail.com. El fallo del jurado y la entrega de premios tendrán lugar en el teatro Thuillier el viernes, 21 de abril, a partir de las siete de la tarde.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información