Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

Catorce personas situación de desempleo reciben formación en Comercio Internacional (13/03/2017)

La concejala de Empleo y Hacienda, Julia Giménez, ha abierto el curso de gestión administrativa y financiera del comercio internacional, que organiza el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y subvenciona, con 48.360 euros, el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF).

“En los últimos tiempos está aumentando la actividad de empresas caravaqueñas en países extranjeros, gracias a la expansión de sectores como el agroalimentario o el calzado, por lo que pensamos que está acción formativa mejora la empleabilidad de todos los alumnos participantes”, según ha destacado la edil Julia Giménez.

Al curso asisten un total de 14 personas en situación de desempleo, que van a recibir de la mano de varios docentes clases de inglés profesional, gestión administrativa para el comercio exterior y financiación y medios de pago internacionales, entre otros contenidos.

Una vez concluida la parte teórica que se desarrolla en el Centro Municipal de Empleo, Formación e Igualdad, los alumnos realizarán prácticas en empresas importadoras y exportadoras de la Región. Tras siete meses de formación, los asistentes obtendrán el certificado de profesionalidad nivel 3. 

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información