Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

El Ayuntamiento programa una charla sobre el uso responsable de Internet por los menores (13/03/2017)

Con motivo del ´Día Mundial de los Derechos del Consumidor', la Concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz imparte este miércoles, 15 de marzo, la charla 'Uso seguro y responsable de Internet por los menores'.

La actividad tendrá lugar en el Centro Municipal de Empleo, Formación e Igualdad, a las 19.30 horas, y correrá a cargo de la técnico responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), María Dolores Sánchez Marín.

"Nuestros hijos crecen en una sociedad marcada por el empleo intensivo de las nuevas tecnologías, un mundo en el que el entorno físico y el virtual se entremezclan. El uso de internet comienza cada vez a edades más tempranas, ofreciendo grandes oportunidades para el desarrollo personal y profesional de los menores, pero también exponiéndoles a numerosos riesgos asociados. Por ello, uno de los grandes retos a los que se enfrentan actualmente los padres es fomentar el uso seguro y responsable de la red", destacan desde la OMIC.

El ´Día Mundial de los Derechos del Consumidor' es una celebración para promover los derechos fundamentales de los consumidores y usuarios y para exigir que éstos sean respetados y protegidos, teniendo muy presente que hay que manifestarse contra aquellas conductas que supongan un abuso. El 15 de marzo es una fecha en la que países de todo el mundo recuerdan tanto los derechos y como las obligaciones de las personas como consumidores responsables.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información