La Guardia Civil esclarece la sustracción de 900 euros extraviados en una sucursal bancaria por una cliente

Ha resultado investigada una persona como presunta autora de delito de apropiación indebida

La perjudicada dejó el dinero, por descuido, sobre el mostrador de una de las cajas

Otro cliente que se encontraba en la sucursal se apropió del efectivo sin comunicar a la cajera su hallazgo

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado la operación 'ROGO', para esclarecer la sustracción de 900 euros a la cliente de una sucursal bancaria de Caravaca de la Cruz. La investigación ha culminado con la instrucción de diligencias como investigada a una persona, como presunta autora de delito de apropiación indebida.

Las actuaciones se iniciaron cuando una vecina del municipio denunció ante la Benemérita la sustracción de 900 euros, que había dejado olvidados en el mostrador de una sucursal bancaria de Caravaca de la Cruz.

La víctima relató a los agentes que esa mañana había retirado el dinero en efectivo, a través de una de las cajas de atención al público del establecimiento, si bien había dejado olvidado el dinero sobre el mostrador, después de haberlo introducirlo en una funda plástica para cartillas bancarias.

Los investigadores recabaron la información necesaria y visionaron las grabaciones de las cámaras de video-vigilancia del local, lo que les permitió identificar al presunto autor de los hechos.

Las pesquisas practicadas por la Guardia Civil han culminado con la localización del sospechoso, al que le han sido instruidas diligencias como investigado, por un supuesto delito de apropiación indebida.

La persona investigada varón, de 45 años y vecino de Caravaca de la Cruz y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Caravaca de la Cruz (Murcia).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES