25 empresas de Caravaca se suman a la Red de Establecimientos Adheridos al 'Camino de la Cruz'

Junto a la Oficina Municipal de Turismo, los locales lucen un distintivo en la puerta y ofrecen información, ventajas y descuentos al peregrino

Un total de 25 empresas de Caravaca de la Cruz ya tiene el distintivo que les acredita, junto a la Oficina Municipal de Turismo, como establecimientos adheridos al 'Camino de la Cruz'.

Los comercios, restaurantes, alojamientos y, en general, empresas de servicios que se suman a la Red de Establecimientos Adheridos al 'Camino de la Cruz de Levante' instalan una placa en la entrada que les certifica como tal y ofrecen al peregrino una serie de ventajas, tales como descuentos e información relativa al camino y a la oferta turística y cultural del Año Jubilar 2017. En estas instalaciones los peregrinos también pueden sellar su credencial.

La concejala de Turismo y Comercio en el Consistorio caravaqueño, Gloria Gómez, ha querido animar a todos los comerciantes y hosteleros a seguir el ejemplo de estos primeros 25 establecimientos de Caravaca y de otros muchos situados en algunos de los 11 municipios por donde discurre el camino, ya que unirse a esta iniciativa "repercute en una mejor atención a todos los peregrinos que nos van a visitar durante el Jubilar 2017 y en años sucesivos y, por tanto, en una mayor satisfacción del turista, que nos permita fidelizar nuestro destino".

Aquellas empresas que estén interesadas en formalizar su adhesión pueden hacerlo completando un formulario en la página web del Instituto de Turismo de la Región de Murcia (https://www.murciaturistica.es/camino-de-la-cruz/adhesion_camino_de_levante).

El 'Camino de Levante' tiene como punto de partida Orihuela y aprovecha infraestructuras acondicionadas para tránsito no motorizado, a lo largo de 118 kilómetros, hasta llegar a Caravaca de la Cruz, como destino final. Es una ruta de espiritualidad, leyenda, cultura, patrimonio, paisaje, gastronomía y fiesta. Junto a la mota del río Segura y la Vía Verde del Noroeste, recorre lugares de interés que jalonan la vega del Segura y las comarcas del río Mula y del Noroeste de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES