400 componentes e la III Bandera Paracaidista ´Ortiz de Zarate´ peregrinan a Caravaca

400 componentes de la III Bandera Paracaidista ‘Ortiz de Zarate’, perteneciente al Regimiento de Infantería ‘Zaragoza nº 5’, han peregrinado a Caravaca de la Cruz, con motivo del Año Jubilar 2017.

A su llegada a la ciudad, el alcalde, José Moreno, ha dado la bienvenida a la unidad, encabezada por el coronel jefe de regimiento, Luis Sánchez-Tembleque, y el teniente coronel jefe de la III Bandera, Rafael Guisasola. “Se trata de la primera peregrinación numerosa que recibimos en el recién inaugurado Año Jubilar”, ha recordado el primer edil. Seguidamente, han continuado la marcha hasta al Real Basílica de la Vera Cruz.

La III Bandera Paracaidista ha aprovechado su programa de preparación como infantes paracaidistas para realizar su marcha anual a Caravaca de la Cruz, completando a pie una distancia de 60 kilómetros, desde Campos del Río, por la Vía Verde del Noroeste. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES