Caravaca, Cehegín y Calasparra presentan conjuntamente su oferta turística en la Feria de Turismo Interior y Rural

INTUR se celebra desde mañana y hasta el próximo domingo en Valladolid, con la presencia de empresas, instituciones y profesionales que trabajan en distintos ámbitos del turismo de interior

Caravaca de la Cruz, Cehegín y Calasparra tendrán una presencia conjunta en la Feria de Turismo de Interior y Rural (Intur), que se celebra desde mañana y hasta próximo domingo en la ciudad de Valladolid. Así lo han anunciado los alcaldes de los tres municipios, quienes han destacado la unión y cooperación que hay entre los respectivos ayuntamientos para poner en valor en rico patrimonio cultural, natural y gastronómico de estos territorios de la Comarca del Noroeste.

El stand, de 52 metros cuadrados, está decorado con imágenes de los principales recursos turísticos de cada municipio y cuenta con un espacio de trabajo para mantener encuentros con los profesionales del sector que se darán cita en la presente edición de INTUR. Además, se ofrecerán degustaciones de los productos gastronómicos más representativos, como las yemas, el arroz, el vino o el queso que se producen en esta zona.

'Como ya ocurriera en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), los tres ayuntamientos pensamos desde el primer momento que debíamos tener una presencia destacada en este evento turístico, ya que nos nutrimos en gran parte del turismo rural", explicó el alcalde caravaqueño, José Moreno, quien anunció que la participación en la feria estará complementada con una presentación del Año Jubilar 2017 y de la oferta de los tres municipios en el Ayuntamiento de Valladolid.

Este año se cumplen 20 ediciones de Intur, la feria de referencia para el turismo de interior, donde el viajero encuentra planes culturales, de naturaleza, gastronómicos, citas musicales, literarias, cinematográficas, teatrales, o destinos rurales.

Municipios de la mayoría de las comunidades autónomas españolas presentarán en INTUR sus propuestas turísticas de interior. Además, los días 24 y 25 de noviembre tendrá lugar una nueva edición de INTUR Negocios, el mercado de contratación en el que profesionales de los mercados nacional e internacional establecen relaciones comerciales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES