El PP de Caravaca organiza un viaje a Madrid para visitar el Congreso de los Diputados y el Palacio Real

El viaje, que contará con la compañía del diputado Teodoro García para la visita al Congreso, abre una etapa de apertura del partido a la sociedad

El Partido Popular de Caravaca está organizando un viaje a Madrid para visitar el Congreso de los Diputados y el Palacio Real como primera de las actividades previstas dentro de una nueva etapa encaminada a abrir el partido a los simpatizantes y a la sociedad en general, tal y como se ha dado a conocer en la última reunión del comité ejecutivo local.

El viaje, que previsiblemente tendrá lugar el lunes 21 de noviembre, aunque está pendiente de confirmación, tiene como principal atractivo una visita al Congreso de los Diputados, una de las dos Cámaras de las Cortes Generales, situado en la Carrera de San Jerónimo. La visita estará guiada por el diputado murciano Teodoro García y en ella se visitarán espacios emblemáticos de este edificio del siglo XIX como son la sala de sesiones, o hemiciclo, la biblioteca o el vestíbulo principal. Además, Teodoro García explicará cómo es el funcionamiento de las sesiones plenarias y el día a día de un diputado.

El viaje a Madrid también incluirá una visita guiada al Palacio Real, uno de los principales monumentos de la capital de España, comenzado a construir en el siglo XVIII bajo el reinado de Felipe V.

"Este viaje quiere comenzar una serie de actividades culturales y sociales, alejadas de lo meramente político, con el objetivo de abrir el Partido Popular a la sociedad caravaqueña y de hacer convivencia entre simpatizantes, afiliados y todas las personas que quieran unirse", ha explicado el presidente del PP de Caravaca, José Francisco García.

En la última reunión del comité ejecutivo local se han analizado los temas de la actualidad municipal, los temas que el partido lleva al Pleno ordinario del próximo lunes y otros asuntos internos del partido para los próximos meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES