El casco histórico de Caravaca acoge seis representaciones de 'Don Juan Tenorio'

La actividad comienza este domingo, 30 de octubre, de la mano de 'Entrementes' y 'Guiasmur'

Las representaciones de 'Don Juan Tenorio' comienzan este domingo, 30 de octubre, de la mano de la compañía de teatro 'Entrementes' y 'Guiasmur. Servicios turísticos de la Región de Murcia ', con la colaboración del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

Por cuarto año consecutivo, el clásico de Zorrilla, que cuenta la romántica y dramática historia de amor entre Don Juan y Doña Inés, se pondrá en escena en lugares representativos del casco histórico de la ciudad y en el antiguo convento de las Madres Carmelitas. Las escenas estarán protagonizadas por los actores Jesús Martínez, Luis Martínez, Lola Salcedo y Miguel Ángel Pomares, quienes también llevarán esta obra teatral a las ciudades de Murcia, Librilla, Jumilla, Yecla y Lorquí.

Las actuaciones previstas en Caravaca de la Cruz tendrán lugar los días 30 de octubre y 1 de noviembre a las 20.00 horas y los días 31 de octubre y 4, 11 y 18 de noviembre a las 21.00 horas.

El precio de la entrada es de 10 euros y de 5 euros para jóvenes, con edades hasta los 18 años. Se pueden adquirir de forma anticipada en Librería Cervantes, Nueva Joyería y, antes del comienzo de cada representación, en el lugar de salida, que este año será la Plaza del Arco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES