Arturo López Abellán entrega a D´Genes parte de la recaudación de su primer concierto como solista

Arturo López Abellán, acompañado de la edil de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Mª José Soria, hizo entrega de un donativo de trescientos euros a la Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos Graves del Desarrollo, D’Genes.

Tanto la concejal Mª José Soria como el delegado en el Noroeste de dicha asociación, Pascual Donate, agradecieron a este joven pianista el gesto solidario de dedicar el 50% de la recaudación de su primer concierto como solista a ayudar a personas afectadas por alguna de las enfermedades catalogadas como raras.

Por su parte, Arturo López se mostró muy satisfecho con la respuesta del público en el concierto ofrecido en el teatro Thuillier: “Me queda un recuerdo muy bonito para mi experiencia pianística, y la satisfacción de ayudar a esta asociación y haber podido financiar parte de los cursos que he realizado este verano para mi desarrollo como músico’.

El caravaqueño Arturo Abellán cursa estudios de 3º grado profesional en el Conservatorio ‘Leandro Martínez Romero’ y recibe clases magistrales y asesoramiento de grandes maestros. Esta joven promesa ha sido merecedora de más de 10 premios en prestigiosos concursos de piano a nivel nacional e internacional. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES