El Ayuntamiento renueva el acuerdo con la Asociación Murciana de Rehabilitación Psicosocial

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de las concejalías de Sanidad y Servicios Sociales, ha renovado el convenio de colaboración con la Asociación Murciana de Rehabilitación Psicosocial (ISSOL) para continuar con el programa de reinserción socio-laboral, que presta ayuda a personas con enfermedad mental crónica o problemas de drogodependencia.

El Consistorio caravaqueño es beneficiario de una subvención de 58.700 euros del Servicio Murciano de Salud, que se destina a la Asociación Murciana de Rehabilitación Psicosocial para que desarrolle el taller pre-laboral básico, con trabajos de mejora y reparación en espacios públicos, complementado con acciones formativas en el aula orientadas a afianzar los hábitos sociales y laborales.

El acuerdo fue rubricado por el alcalde, José Moreno, y el presidente de la Asociación Murciana de Rehabilitación Psicosocial, Luis Pelegrín. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES