Caravaca acoge mañana una charla sobre el déficit de atención y la hiperactividad

La actividad correrá a cargo de José Ramón Gamo, especialista, referente nacional en la atención a este tipo de alumnos

'El tratamiento e intervención educativa de los alumnos con trastorno por déficit de atención y/o hiperactividad' es el título de la charla que se celebra mañana, jueves 22, en Caravaca de la Cruz, y que correrá a cargo del experto José Ramón Gamo Rodríguez.

La actividad comenzará a las 19.30 horas, en Salones Castillo de la Cruz, organizada por la Asociación de Padres y Madres de Niños con TDAH del Noroeste Murciano y la Asociación TDAH Vida, en colaboración con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz. La entrada será gratuita.

José Ramón Gamo es un referente nacional en el estudio y tratamiento de la hiperactividad. Es experto en Neurodidáctica y especialista en Audición y Lenguaje. Dirige el Centro de Atención a la Diversidad Educativa (CADE), con sede en Madrid, donde una treintena de especialistas se encarga de la atención educativa y psicológica de este perfil de alumnado. De igual manera,es director técnico de la prestigiosa Fundación Educación Activa y del proyecto Lumen, de atención psicológica a un grupo de niños y adolescentes en centros de acogida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES