Las personas interesadas en cursar estudios en la UNED pueden formalizar la matrícula en la extensión de Caravaca

La oferta de la UNED comprende grados, licenciaturas y posgrados, junto a cursos de idiomas

Los lunes y miércoles se celebrarán las tutorías del curso de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años

Las personas interesadas en cursar estudios en la Universidad Nacional a Distancia (UNED) ya pueden formalizar la matrícula en la extensión situada en la calle Del Hoyo, número 9, de Caravaca de la Cruz. El horario de atención al público es de lunes a jueves, de 17.00 a 21.00 horas, y miércoles y jueves, de 9.00 a 14.00 horas.

Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz informan que la oferta educativa de la UNED para el curso 2016/2017 incluye grados, licenciaturas y posgrados. Además, los licenciados y diplomados pueden acceder a los cursos de adaptación al grado.

En la delegación del Noroeste de la UNED, también se puede realizar el acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años. No se trata una prueba o examen, sino de un curso homologado por el Ministerio de Educación como un Bachillerato, a efectos de oposición o puesto de trabajo. El curso de desarrolla a lo largo del año académico, con apoyo y orientación docente. Las tutorías presenciales se celebrarán en el centro caravaqueño los lunes y miércoles, de 18.00 a 22.00 horas.

Otra de las posibilidades de estudio que facilita la UNED son los cursos de idiomas a distancia (CUI).

El proceso de matrícula también se puede completar con la modalidad online, a través de la web portal.uned.es.

La UNED es la mayor universidad de España, con sus más de 250.000 estudiantes que cursan sus titulaciones oficiales (27 grados, 65 másteres universitarios, 18 programas de doctorado) o sus más de 600 cursos de formación permanente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES