El concierto-homenaje a Rocío Dúrcal estará en Caravaca el 17 de septiembre

La programación cultural de verano quedará clausurada con un musical que repasa los grandes éxitos de una de las voces españolas más conocidas

Para poner el broche final a la programación cultural de verano, el próximo 17 de septiembre se celebrará un concierto-homenaje a Rocío Dúrcal, en el paseo de La Corredera, organizado por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

El espectáculo, que se hace coincidir con el décimo aniversario de la muerte Rocío Dúrcal, una de las voces españolas más importantes de los últimos tiempos, dará comienzo a las 21.00 horas y el acceso será libre.

En el concierto 'Rocío Dúrcal...Me nace del corazón, historia de una estrella' participarán diez músicos, repartidos en una banda base con batería, bajo y piano, más un grupo de siete mariachis, así como dos vocalistas que actúan en riguroso directo. El musical se caracteriza por un cuidado vestuario y una escenografía que trasporta al espectador a la ciudad de México, así como un completo repertorio que hace un pormenorizado repaso a la exitosa carrera discográfica de Rocío Dúrcal.

Parte del elenco de músicos que forma parte del espectáculo procede del municipio de Totana. Desde la dirección explican que es un montaje que fue preparado durante un año "desde el respeto y la admiración y que repasa todos los grandes éxitos, hilados en una conmovedora y emocionante historia guionizada por el actor e intérprete Toni Blaya, con arreglos musicales y dirección de Pedro J. López Merlos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES