Jóvenes caravaqueños participan en Alemania en el encuentro juvenil 'European Youth Meeting-EYM 2016'

La Concejalía de Juventud ha seleccionado, mediante sorteo, a ocho jóvenes, entre los finalistas del programa contra el tabaquismo 'Viaje saludable'

Un grupo de jóvenes caravaqueños participa en el encuentro juvenil 'European Youth Meeting-EYM 2016', que durante esta semana se celebra en la ciudad alemana de Meiningen, con la presencia de ochenta chicos y chicas procedentes de ocho países europeos.

La responsable de las áreas Educación y Juventud en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Esther Poveda, que acompañada a la delegación caravaqueña, ha informado que hasta el próximo viernes tanto los estudiantes como las autoridades de las distintas ciudades representadas participan en actividades para favorecer el aprendizaje multicultural e intercambiar opiniones y experiencias en materia de políticas de juventud.

Los jóvenes caravaqueños que han viajado a la quinceava edición de 'European Youth Meeting' han resultado seleccionados, mediante sorteo, entre los finalistas del programa 'Viaje Saludable', una iniciativa incluida en el Plan Municipal de Drogodependencias, que la Concejalía de Juventud lleva a cabo entre el alumnado de 4° de la ESO, con el fin de promover hábitos saludables de vida y generar una actitud crítica frente al tabaquismo.

Junto a Caravaca de la Cruz, que acude en representación de España, participan las ciudades de Klimkovice (República Checa), Obertshaussen y Meiningen (Alemania), Laakirchen (Austria), Mikolow (Polonia), Penafiel (Portugal), Ilava (Eslovaquia), Gemona del Fruili (Italia) y Genevieve des Bois (Francia).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES