El PSOE reitera su apoyo a la construcción y puesta en marcha de una UCI en el hospital de la Comarca del Noroeste

El diputado Jesús Navarro reclama además otros servicios para este centro y para el área de salud IV, como una Unidad de Hospitalización y Urgencia Psiquiátrica, la remodelación y ampliación del Servicio de Urgencias, la reubicación y ampliación de la Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria y la adquisición de una Resonancia Magnética Nuclear

El diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Jesús Navarro, ha reiterado el apoyo del PSOE, una vez más, a que se construya y se ponga en marcha con urgencia una UCI en el hospital comarcal del Noroeste, ya que se trata de una reivindicación histórica del personal médico y sanitario del hospital, de todos los Ayuntamientos de la Comarca, de las Asociaciones de Usuarios y del PSOE, que lo viene reivindicando desde hace varios años y que era un compromiso electoral del PSOE de las últimas elecciones municipales y autonómicas.

Esta mañana se ha debatido una moción en la Asamblea Regional para que se inicien los trámites por el Servicio Murciano de Salud para la construcción de una Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital de Caravaca de la Cruz, formulada el G.P. Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía.

Además, Navarro ha reclamado otras muchas necesidades del hospital comarcal del Noroeste y del área de salud IV, y junto a esta de la UCI ha destacado la necesidad urgente de una Unidad de Hospitalización y Urgencia Psiquiátrica, la remodelación y ampliación del Servicio de Urgencias, reubicación y ampliación de la Unidad de CMA (Cirugía Mayor Ambulatoria), adquisición de una Resonancia Magnética Nuclear, nuevo pabellón de consultas externas, "sin olvidar la imperiosa necesidad" de la ampliación de camas hospitalarias en un número no menor de 20 unidades.

"Estas y otras necesidades las reivindicamos en las enmiendas socialistas a los presupuestos regionales de 2016. Esperamos que todas estas propuestas, recogidas y aprobadas en las Cuentas regionales para 2016 se pongan en marcha sin más dilación a lo largo de este año".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES