Visita del PP a Caravaca

El candidato número 1 de la lista del PPRM al Congreso de los Diputados, Teodoro García, ha visitado esta tarde el municipio de Caravaca donde ha lanzado un mensaje de apoyo de su partido a toda la Comarca del Noroeste por su potencial turístico e industrial. García se ha referido a la apuesta del Partido Popular por Caravaca a través de decisiones aprobadas por el Gobierno de España como los incentivos fiscales ante el año Jubilar o el 1% Cultural para la restauración de la muralla, “ los políticos tenemos que se útiles al pueblo que servimos y en Madrid hemos trabajado mucho para conseguir medidas importantes y beneficiosas para el municipio de Caravaca”.

Un trabajo que se ha hecho en coordinación con el grupo municipal popular en el Ayuntamiento caravaqueño, “cuyo portavoz y los concejales trabajan en beneficio de su pueblo como si tuvieran responsabilidades de gobierno” ha dicho el candidato al Congreso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES